lunes, 9 de febrero de 2009

Trolls: mi colección.


En los 60's se inicio un estilo de moda como el que sucedió hace poco con los elfos y hadas de Magic Baby pero eran los Trolls de la marca Russ que era en cuidar a estas figuras de trolls esperando que te ayudaran en diferentes cosas y, como tenia que ser, la iglesia y otros medios empezaron a hablar mal sobre ellos pidiendo a los padres de familia que se no los tuvieran en sus casas...

Entonces años después empiezo a ir a los tianguis (Baratillo, El cultural, Mercado Bola, etc.) en búsqueda de estos trolls, recuerdo que al principio pues era un juguete cualquiera y los vendían en 3, 5 máximo 10 pesos en cambio ahora por la fama que volvieron a agarrar ya se dan el lujo de darlos hasta en 60 pesos. Hasta el momento llevo 113 trolls (en alrededor de 6 años) y así que si piensas tirarlo mejor contribuye a mi colección y regálamelo.

Mi troll favorito:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los trolls son demenciales y muy divertidos. En mi guarida todavía conservo uno, de largos y brillantes cabellos azules, que vigila, atento, mi colección de Conan el Bárbaro. ¡Buen blog!

Anónimo dijo...

wOow ke hermosOs trOlls iiO tmbn lOs cOlecciiOnO desde babyy ,,, me gustariia ke me agregaras ,,, ahi encOntrar a gnt como nOsOtrOs es hiper dificult...!!
T djo mi msn ::.
smart.dolphin@hotmail.com

ciiaO xOxO!!!

Followers

 

Yael8a. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com